19 de abril de 2024

Rickie Fowler no se da por vencido en su caza a Kang

No quiere dejar escapar un título que ya cosechó hace años. Rickie Fowler se ha resarcido de su segunda tarjeta y en el tercer día de competición en el Shell Houston Open ha apretado la clasificación con un 67 que le pone a tres golpes del surcoreano Sun Kang

Sun Kang se mantiene al frente del Shell Houston Open si bien ha visto cómo su amplia ventaja se ha visto ligeramente reducida por el buen hacer de Rickie Fowler quien, con una vuelta de 67 impactos, la segunda mejor del día (ocho birdies, un bogey y un doble bogey) con unos primeros ocho hoyos excepcionales con cinco birdies. 

kang shell houston día 3

Kang se iba hasta los 71 (cuatro birdies y tres bogeys) en un día sin demasiado brillo para él y aunque aun cuenta con ventaja, esta se ha reducido a la mitad y tendrá que jugar con el retrovisor puesto en su compañero de partido, como si de un duelo match play se tratase.

Hablando de Jon Rahm, siguió mejorando números y bajó incluso de 70 golpes, con una ronda de 69 que le ha colocado en el puesto 21. Muy bien el vasco en la segunda mitad del recorrido (cuatro birdies y un bogey) y algo peor en la primera (tres birdies, bogey y doble bogey con bola al agua incluida).

Va carburando el español de cara al Masters de Augusta, una cita en la que debe refrendar todo lo mostrado hasta ahora. Es verdad que esta semana no está siendo su mejor torneo y puede estar notando el cansancio del WGC Dell, pero lo cierto es que, aun con eso, estar entre los 25 mejores en un gran premio y aun le queda margen para seguir ascendiendo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído