25 de abril de 2024

Rafa Cabrera Bello, a seguir los pasos de Sergio en el RBC Heritage

Rafa Cabrera Bello, a seguir los pasos de Sergio en el RBC Heritage

El español Rafa Cabrera Bello parte como único representante español en el RBC Heritage, torneo del PGA Tour que comienza este mismo jueves en los hoyos de Harbour Town

El canario Rafael Cabrera Bello no está excesivamente fino en los últimos torneos. Su golf parece haber caído enteros y cogido dudas cuando mejor estaba y ahora deberá volver a pelear por estar entre los mejores, el puesto que por calidad merece.

Rafa Cabrera Bello

Para comenzar a revertir la situación se ha quedado en Estados Unidos para participar, como único español, en el RBC Heritage, un torneo donde no están los mejores del ranking pero sí algunos nombres ilustres como Matthew Fitzpatrick, Anirban Lahiri, Bill Haas, Shane Lowry, Kevin Na, Billy Horschel, Martin Kaymer, Charley Hoffman, Danny Willet, Graeme McDowell, Ernie Els, Andrew Johnston, Branden Grace, Ian Poulter… es decir, no hay pesos pesados pero sí muchos pesos medios.

El español partirá, pues, entre la terna de aspirantes en un torneo en el que, si saca lo mejor que lleva dentro, le dará de sobra para pelear por la victoria, lo que supondría un excelente bálsamo para los últimos resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído