24 de abril de 2024

Jason Dufner se suma a la pelea en lo alto de la tabla en Hilton Head

Jason Dufner se suma a la pelea en lo alto de la tabla en Hilton Head

El norteamericano Jason Dufner ha agitado la aprte alta de la tabla de este RBC Heritage al término de la tercera jornada con un resultado de 65 golpes y un liderato por la mínima

Nuevo día de competición y nuevo cambio de líder en Carolina del Sur. Dispuesto a tener cada día un dueño, este RBC Heritage presenta ahora a Jason Dufner en la posición de dominio, con un golpe de diferencia respecto a Graham DeLaet.

Cuatro puestos ha subido el norteamericano tras apuntarse dos eagles (hoyos 2 y 5), cinco birdies y tres bogeys, mientras que DeLaet se iba hasta los 69 impactos y cedía la primera posición de la clasificación.

Jason Dufner rbc heritage dia 3

En tercer lugar empatado se ha colocado Webb Simpson tras subir siete puestos con un buen 66 (cinco birdies) y quien ha descendido dos puestos ha sido Ian Poulter con ronda de 69.

En cuanto a los nombres importantes, Branden Grace se encuentra en el puesto 20 (69) empatado, entre otros, con Francesco Molinari (70) y con Brandt Snedeker (71), Keegan Bradley está en la posición 31 (68) junto con Graeme McDowell (69) y Andrew Johnston (70), Shane Lowry está en el 43 (69) empatado y Martin Kaymer en el 53 (74).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA TOUR

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído