23 de abril de 2024

Cauley-Finau, cita para dos en lo alto del Valero Texas Open

Cauley-Finau, cita para dos en lo alto del Valero Texas Open

Tanto Bud Cauley como Tony Finau han alcanzado un -8 en lo alto de la clasificación del Valero Texas Open después de dos jornadas en un día en el que, tras no superar el corte, Ian Poulter perdía la tarjeta del PGA y tendrá que volver a pelear por ella

Los dos norteamericanos, Bud Cauley y Tony Finau, están liderando este Valero Texas Open tras entregar tarjetas de 66 y 65, respectivamente, y poseer un golpe de ventaja respecto a Cameron Smith.

Por su parte, la mala noticia llegaba para Ian Poulter, quien ha ido cayendo en el torneo y al final, tras no superar el corte, ha perdido su tarjeta del PGA TOUR en una suma de malos resultados unidos a una larga lesión que primero le tuvo lejos de los campos y luego no le ha permitido rayar a su habitual nivel.

Cauley y FInau

La otra noticia destacada del torneo ha sido la magnífica tarjeta de Gonzalo Fernández Castaño, quien con 68 golpes ha ascendido ese mismo número de posiciones, hasta colarse entre los 26 mejores, si bien también está en el filo y muy cerca de perder la tarjeta.

Siguen los movimientos en un torneo que no está regalando nada, con vueltas no excesivamente bajas y que, cada día, ofrece una sorpresa diferente.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído