25 de abril de 2024

Kevin Chappell pone el primer entorchado en sus vitrinas

Kevin Chappell pone el primer entorchado en sus vitrinas

Estreno de lujo para Kevin Chappell, aunque por la mínima diferencia, en el Valero Texas Open, tras entregar 68 golpes y aguantar el empuje de Brooks Koepka, quien llegó desde atrás superando a multitud de rivales y metiendo mucha presión

El norteamericano Kevin Chappell sonreía y gritaba eufórico tras meter el putt decisivo que le daba el Valero Texas Open. Tuvo que sufrir lo indecible ante un Brooks Koepka lanzado, quien llegaba ascendiendo 10 posiciones con una gran ronda de 65 para quedarse a solo un impacto de diferencia.

Sin embargo, en esta ocasión, las ganas pudieron más y el triunfo le correspondía, el PGA le debía una, y se cobró su deuda con seis birdies y solo dos bogeys en una ronda de 68 que coronó con una sonrisa de oreja a oreja.

Kevin Chappell victoria valero texas open

Una de las mejores vueltas del día fue para Gonzalo Fernández Castaño. Nuestro único representante ha tenido en este torneo una de cal y otra de arena, resultados contrapuestos cada día que han terminado dejándole un sabor de boca agridulce, ya que los días malos ha podido hacer muchas menos, pero un 67 al final (una de las vueltas más bajas), le catapultaba hasta el puesto 13, con subida de 22 posiciones.

El madrileño debe ahora seguir por esta línea, que le ha permitido también ascender en el ranking (161º), con el claro objetivo de no sufrir al final del año por mantener la tarjeta. Buen resultado para él que esperará afianzar  la semana que viene en el Zurich Classic.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA TOUR

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído