golfconfidencial
Jueves 25 de Mayo del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Ángel Jiménez, dispuesto a fumarse el puro en el Regions Traditions

Miguel Ángel Jiménez quiere mostrar que va a por el título desde el principio en este Regions Tradition, torneo de suma importancia en el PGA Tour Champions

POR Redacción, 13:02 | 19 de Mayo del 2017

GolfConfidencial.- El malagueño Miguel Ángel Jiménez pretende no dejar un solo cabo suelto en el primer major de la temporada del PGA Tour Champions y, por ello, ha arrancado con mucha fuerza en el torneo.

Liderato compartido con otros tres jugadores, Lee Janzen, Jeff Sluman y Scott McCarron, todos ellos norteamericanos. Ocho birdies y un bogey para el andaluz, muy sólido toda la jornada y con excelentes sensaciones.

Miguel Ángel Jiménez Golf PGA Tour Champions Regions Tradition

Tampoco inicio mal su andadura José María Olazábal, con un acumulado de -3 (cuatro birdies y un bogey), a cuatro golpes de la cabeza con el juego corto como principal baza ofensiva.

Del resto de grandes nombres hay que destacar a varios: Kenny Perry (-6), Fred Funk (-5), Colin Montgomerie (-3) y John Daly y Vijay Singh, ambos con -1.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Champions

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados