28 de marzo de 2024

Kokrak enseña los dientes en el AT&T Byron Nelson y García da un zarpazo a la tabla

Kokrak enseña los dientes en el AT&T Byron Nelson y García da un zarpazo a la tabla

Zarpazo de Jason Kokrak en el AT&T Byron Nelson en una vuelta de 62 golpes que seguro tarda en olvidar y que le ha conferido cinco golpes de ventaja sobre otro gran competidor, Billy Horschel

El norteamericano Jason Kokrak ha sentado las bases de lo que, en principio, puede ser un fin de semana plácido para él en Texas si consigue mantener más o menos el rendimiento mostrado. Segunda ronda del AT&T Byron Nelson y con 62 golpes (ocho birdies), se ha granjeado el respeto del resto de contendientes.

Jason Kokrak AT&T Byron Nelson día 2

No le ha ido nada mal en un nuevo día de vueltas bajas (muchas por debajo incluso de 68) en el que se han visto, además, grandes remontadas en la tabla. De hecho, en segundo lugar se ha colocado su compatriota Billy Horschel con una ronda de 65 golpes, y tercero es el surcoreano Byeong Hun An (66).

Otras subidas importantes, aunque algo más alejadas en la tabla, son las de Grayson Murray (63) y subida de más de 60 posiciones hasta el T9, las 24 de Willy Wilcox para colocarse empatado en el puesto 17 con, entre otros, Jason Day (69) y Matt Kuchar (71).

Subía igualmente 30 puestos Scott Brown (67) hasta el T25 y empataba, entre otros jugadores, con un magnífico Sergio García (65) quien escalaba la friolera de 68 plazas para volver a demostrar no solo su madera de campeón, sino también que es capaz de revertir situaciones comprometidas como lo vivido el primer día, con condiciones de campo mucho peores.

El corte, establecido en +2, suponía un desafío demasiado complicado para algunos jugadores, que no podían superarlo y abandonaban la competición, como es el caso de Bryson DeChambeau (71), Jordan Spieth (71 y otro corte fallado como en The Players), J.B.Holmes (68), el español Gonzalo Fernández Castaño (con 70 golpes a la postre insuficientes), Brandt Snedeker (73) o Anirban Lahiri (73).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído