23 de abril de 2024

Hecatombe de Dufner y lucidez de Summerhays

Hecatombe de Dufner y lucidez de Summerhays

Ya anunciamos en la previa que el único rival capaz de hacer perder el título a Jason Dufner era él mismo, y los pronósticos se han hecho realidad

Daniel Summerhays ha decidido coger el hueco dejado por el mal día de Jason Dufner y colocarse con las mayores aspiraciones posibles de cara a la consecución del The Memorial. Summerhays va primero con 68 impactos (cinco birdies y un bogey) y tiene a tres golpes a todo un veterano de guerra Matt Kuchar, rival peligroso cuando viene a rebufo.

Daniel Summerhays The Memorial liderato día 3 2017

La presión pudo con Dufner en el tercer día y le hizo tirar por la borda todo el buen trabajo realizado, puesto que se fue hasta los 77 impactos (tres birdies, seis bogeys y un doble bogey) y que acumuló cuatro bogeys seguidos entre el 2 y el 5, y con ellos se colocó tercero a cuatro golpes. Su distancia no es insalvable, pero deberá volver a sus primeros registros si quiere sumarse al carro de rivales potenciales.

Unos rivales a los que se han sumado pesos pesados. Además del citado Kuchar, están a ver qué cae Bubba Watson (68) y Justin Thomas (69), ambos en la tercera plaza con Dufner, Rickie Fowler, sexto con 72, y Jordan Spieth, octavo con 71 impactos. 

Entre los que más han subido tras la tercera ronda encontramos a Kevin Streelman con 16 posiciones y 67 golpes, James Hahn con 46 puestos y 65 golpes o Jim Herman (67 golpes y 26 posiciones). Jason Day también ha tenido un buen día con 67 posiciones y ello le ha llevado al puesto 27.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído