18 de abril de 2024

Cuatro jugadores comparten buen inicio en Memphis

Cuatro jugadores comparten buen inicio en Memphis

Cuatro líderes y una clasificación muy apretada es lo que nos ha dejado la primera ronda del FedEX St. Jude Classic en Memphis, con nombres poco habituales a estar en los puestos altos

Al término de la primera jornada del FedEx St. Jude Classic, son Matt Every, Scott Brown, Stewart Cink y Sebastián Muñoz quienes copan el primer puesto de la general. Cuatro nombres no demasiado conocidos pero que han encontrado una gran inspiración y se han marcado cuatro 66 en sus registros.

Scott Brown liderato fedex st jude

Vueltas bastante bajas en un día no excesivamente propicio para el golf nacional, ya que Rafa Cabrera Bello se iba hasta los 70 que si bien no le acerca a los puestos nobles, le permite seguir manteniendo con la vista las posiciones que dan derecho a pelear por el trofeo. Más abajo, Gonzalo Fernández Castaño iniciaba su andadura con un 73 que sí le resta muchas opciones y le confiere puestos para tener que pelear por seguir el fin de semana.

Entre los favoritos, encontramos a Charl Schwartzel en el quinto puesto, a uno del liderato, a Kevin Chappell y Ernie Els ambos con 68, y Alex Cejka, Graeme McDowell, Ian Poulter, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau con 69, mientras que Rickie Fowler, en un día en el que visitaba muchos bunkers, se iba hasta los 74.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído