23 de abril de 2024

Liderato y golpe sobre la mesa para el talento canario de Cabrera Bello

Liderato y golpe sobre la mesa para el talento canario de Cabrera Bello

Excelente jornada para el canario Rafa Cabrera Bello. Su juego ha vuelto a deslumbrar y ha sacado toda la calidad que tiene para coronar la mejor vuelta del día y alcanzar el liderato antes del desenlace del FedEx St. Jude Classic

Tercera ronda del St. Jude Classic y el canario sacó su varita de la chistera. Vuelta de gran aplomo (65 golpes) en la que se marcó siete birdies y dos bogeys para, como un cohete, recortar los 17 puestos que le separaban del lugar más alto de la tabla.

No está solo, pues tiene compartiendo posición a Ben Crane y Stewart Cink, pero por ranking y golf debería ser capaz de superarles al final del domingo.

Ben Crane st jude classic

Apretará y mucho Ben Crane, quien lleva 31 hoyos seguidos sin un bogey, por lo que no será un rival asequible, pero si Rafa vuelve a ofrecer una exhibición como la del sábado (a pesar del viento y las malas condiciones), tendrá el título en sus manos.

El putter ha vuelto a ser su factor determinante, si bien approchando también ha estado magnífico y pocos o ningún pero hay que ponerle a su vuelta, jugada además junto al talento de Phil Mickelson.

Eso sí, cualquier actor se puede sumar en este último día  ala pelea por el título, pues todo está muy apretado y nombres como Kevin Chappell (-7), Daniel Berger (-6), el propio Phil Mickelson (-5) o Adam Scott (-4) aun tendrán algo que decir.

Quien se ha tenido que volver a casa ha sido Gonzalo Fernández Castaño, incapaz de superar el segundo corte del torneo tras entregar 73 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído