26 de abril de 2024

Brillo sin complejos de Sebastián Muñoz en el Old White TPC

Brillo sin complejos de Sebastián Muñoz en el Old White TPC

En un día de ensueño, el colombiano Sebastián Muñoz se ha labrado la mejor vuelta de su carrera y la mejor de la primera jornada del The Greenbier, torneo del PGA Tour que, de momento domina

Sebastián Muñoz se frotaba los ojos al terminar su vuelta. 61 golpes en el inicio del The Greenbier (diez birdies y un bogey), todo un terror con el putter, enlazando en dos ocasiones cuatro hoyos consecutivos recortando golpes al campo y siendo incisivo a más no poder.

Un golf al que nadie pudo llegar y quien más se acercó fue Davis Love III, con 63, pero las sensaciones le sitúan mucho más lejos. Y es que el colombiano estuvo inmenso, a pesar de que no las tenía todas consigo al inicio de la competición, con muchos problemas con el putter que, precisamente, el español Gonzalo Fernández Castaño, autor de 73 golpes (T132) se encargó de solucionar con un pequeño consejo.

Sebastián Muñoz liderato the greenbier

Es complicado que repita sus números pero al menos ya se ha mostrado y ahora hay que superarle, algo que no será tarea sencilla.

Por detrás llegan muchos, muchos jugadores, una larga lista de competidores, con un field multitudinario en el que destacan David Lingmerth (64), Alex Cejka y Patrick Reed (66), Phil Mickelson (67), JB Holmes y Jimmy Walker (68), Bubba Watson (69) o Luke Donald (70).

Mucho por decidir todavía en un torneo donde cada birdie, dada la igualdad, permitirá subir muchas posiciones y optar a jugar el fin de semana, ya que está todo muy apretado y en dos golpes (68-70 impactos) hay más de 50 jugadores.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído