28 de marzo de 2024

Muñoz se agarra al campo y mantiene el tipo

Muñoz se agarra al campo y mantiene el tipo

El colombiano Sebastián Muñoz no ha igualado los registros del día previo en el Greenbrier Classic, pero ha sabido mantener el tipo y seguir liderando la prueba, con una ronda de 67 impactos y cuatro de ventaja sobre los perseguidores más cercanos

No le fue del todo mal a Sebastián Muñoz en el segundo día del The Greenbrier Classic, toda vez que, aunque realizó seis golpes más que el día previo y terminó con 67, mantuvo las distancias que le dan holgura antes de llegar al fin de semana.

Parte con cuatro de ventaja (-12) sobre Ben Martin (67) y Hudson Swafford (66) y por el momento está mostrando mucha calma y seguridad en cada una de sus elecciones de tiro.

Sebastián Muñoz liderato the greenbrier día 2

Cuatro jugadores se vinieron arriba, ambos con las mejores vueltas de la jornada, 64 golpes, Russell Henley (-8), Jamie Lovemark (-7), Nick Watney (-6) y James Hahn (-5), dando todos ellos un gran salto en la tabla.

De los nombres destacados, hay que citar a Patrick Reed (69 golpes y colocado en el puesto 16), Bubba Watson (67 y T22), Camilo Villegas (68 y T22), Bryson DeChambeau (66 y T22), JB Holmes (69 y T 33), Jimmy Walker (70 y T39) y Phil Mickelson (72 y T40).

El español Gonzalo Fernández Castaño no pudo pasar el corte, a pesar de su buena ronda de 67 impactos, y se ha quedado fuera por muy poco, en concreto por solo un golpe, ya que el corte se situó en -1 y el concluyó con el par en su acumulado.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído