28 de marzo de 2024

Bryson DeChambeau encontró la fórmula del golf perfecto

Bryson DeChambeau encontró la fórmula del golf perfecto

Esta vez sí, ya le tocaba al bueno de Bryson DeChambeau y su golf de laboratorio. Era cuestión de tiempo que este joven norteamericano se hiciera con un título y por esta vez, su juego le ha acompañado, remontando y superando a todos los rivales en el John Deere Classic

Segunda mejor vuelta del día para él con 65 golpes, solo superados por los 64 de Wesley Bryan, Steve Stricker y Morgan Hoffmann. Su golf de estudio, con su peculiar manera de ejecutar los golpes, con todos los palos de la misma longitud, le ha dado esta vez la clave para la victoria.

Bryson DeChambeau gritaba y lloraba de emoción, sacando fuera toda la tensión acumulada tras muchos intentos y otros tantos fracasos, tras no superar el corte en varios de los últimos torneos y haciendo que cada vez más gente dudase de su método, pero ahora, tocaba el turno de cerrar bocas.

Victoria Bryson DeChambeau John Deere Classic

El norteamericano se ha impuesto con solvencia y un golpe de ventaja sobre el que partía líder al comienzo de la jornada, su compatriota Patrick Rodgers (70) quien veía como el ciclón del joven Einstein del golf arrasaba todo a su paso a fuerza de birdies (siete).

Esta victoria le otorga un puesto en Royal Birkdale, en el British Open, donde tendrá otra oportunidad de poner a prueba su laboratorio, el cual esta vez sí ha dado sus frutos.

Más allá de su triunfo, resaltar las caídas de Daniel Berger (70 y T5) y de Charles Howell III (70 y T19), o los ascensos de Scott Brown (67 golpes y T25) o K.J. Choi (66 golpes y T25).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído