29 de marzo de 2024

Martin Flores repite tarjeta y se sitúa primero en Canadá

Martin Flores repite tarjeta y se sitúa primero en Canadá

Volvía Martin Flores a saltar al campo y de nuevo, su tarjeta de 66 impactos le acompañó, otorgándole la primera posición de la tabla con un mínimo de distancia respecto a tres contendientes

Segundo día y segundo eagle para Martin Flores, de nuevo expeditivo en los hoyos de Ontario, donde ha cosechado su segundo 66 (eagle y tres birdies) para subir cinco puestos y colocarse primero. 

Martin Flores canada open

A su espalda, trío de perseguidores con Matt Every, quien caía del liderato (68), Gary Woodland (63 golpes, ronda del día y subida de 68 puestos) y Brandon Hagy (cediendo también una posición, 68).

EL otro líder del día previo, Kevin Chappell, caía hasta la quinta posición con 69 golpes, mientras que subían muchas posiciones nombres como Harold Varner III (65 golpes y 49 posiciones), Rory Sbattini (66 golpes y 56 puestos) y Tony Finau (66 golpes y 40 puestos).

Por su parte, Dustin Johnson recuperaba algo de terreno con una tarjeta peor que el día anterior, 69 impactos (cuatro birdies y un bogey), pero le permitía subir tres posiciones, hasta empatar en el puesto 14, idénticos números que Ian Poulter, Keegan Bradley o Mackenzie Hughes.

Bubba Watson caía estrepitosamente con 73 golpes y se iba 40 posiciones abajo, hasta el T46, y emptaba con, entre otros, Matt Kuchar, en clara ascensión gracias a sus 68 impactos.

Entre los eliminados, con el corte situado en -4, están Anirban Lahiri (73), Ernie Els (68), Shane Lowry (73) o Grame McDowell (73).

Mal final para Gonzalo Fernández Castaño. El español mejoró registros, pero de manera insuficiente, y su 71 fue escaso para superar el corte, quedándose con +1 en el acumulado. No tuvo suerte Castaño, con multitud de opciones de birdie que, finalmente, se quedaban en solo cuatro, no encontrado su punto al putter y dejándose muchas ocasiones de mejroar sus números.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído