29 de marzo de 2024

Keith Mitchell arranca en el liderato y con Fernández Castaño bien colocado

Keith Mitchell arranca en el liderato y con Fernández Castaño bien colocado

El Nationwide Children’s Hospital Championship, inicio de las finales del Web.com Tour, ha arrancado con el liderato de Keith Mitchell tras entregar 65 golpes y con un buen Gonzalo Fernández Castaño

El rendimiento de Gonzalo Fernández Castaño en la primera de las finales del Web.com Tour no ha empezado nada mal. El español se ha colocado con una vuelta de 71 golpes en el puesto 25, empatado con otros 14 jugadores entre los que están Scott Hend o Seamus Power, y con un juego muy acertado cerca del green y con el putter mejorando conforme avanzaba la vuelta.

Keith Mitchell liderato día 1 ationwide Children’s Hospital Championship

Algo más arriba, concretamente en el liderato, está Keith Mitchell, autor de 65 golpes (siete birdies y un bogey), seguido a un golpe del mexicano Abraham Ancer.

El Scarlet Course del Ohio State University Golf Club no supuso demasiado obstáculo para los participantes, a pesar de no tener una historia de grandes regalos detrás. Campo en buen estado, greenes amplios y escasas complicaciones que han permitido un buen número de birdies.

En el torneo hay que destacar la presencia de nombres como Hunter Mahan (T5), Scott Langley (T15), Andrew Loupe (T74) o Daniel Summerhays (T90).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Web.com Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído