25 de abril de 2024

Keith Mitchell se afianza en las finales del Web.com Tour

Keith Mitchell se afianza en las finales  del Web.com Tour

Segunda ronda de las finales del Web.com Tour, con Keith Mitchell en el liderato, con una buena segunda vuelta de 67 golpes y ya con dos de ventaja sobre los que vienen por detrás

El norteamericano Keith Mitchell sigue afianzando su posición en las finales del Web.com Tour. El recorrido de la Universidad de Ohio State ha vuelto a no ser todo lo sencillo que se esperaba, con unas condiciones de viento y algo de frío que no han ayudado excesivamente a las tarjetas de los participantes.

Aun así, Mitchell entregaba su segunda ronda por debajo de 70 y ello le da margen en lo que queda de competición. No en vano, tiene dos de ventaja sobre Seth Reeves, autor de 64 golpes y como un tiro este viernes, recuperando 23 posiciones tras su 70 de la jornada inaugural.

Keith Mitchell Web com tour finales ronda 2

No le fue mal a Gonzalo Fernández Castaño, nuestro único representante. Cierto es que no mejoró sus números, pero supo mantener en las adversas condiciones del campo. El madrileño entregó 71 golpes (cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey) y está entre los 25 mejores con -1.

Está muy cerca del top 10 y con todavía dos vueltas por jugar, de ahí que manteniéndose con vueltas de 68/70 podría dar un salto cuantitativo más que importante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído