29 de marzo de 2024

Ryan Armour es el nuevo líder y Castaño continúa su particular escalada

Ryan Armour es el nuevo líder y Castaño continúa su particular escalada

Nuevo día en Ohio y nuevo líder, en este caso el también norteamericano Ryan Armour, quien desbanca a su compatriota Keith Mitchell del primer escalón tras entregar 65 golpes

Cambio de tercio en el gris Nationwide Children Hospitals Championship, donde el cielo está dando un aviso tras otro y donde, aunque cae agua, no lo hace de manera que haya que suspender el juego; aun así, desluce en parte estas finales del Web.com Tour, donde ahora el protagonismo es para Ryan Armour.

Ryan Armour Web.com Tour

El norteamericano se ha hecho con las riendas del torneo tras entregar siete birdies (seis de ellos en la primera mitad) y un bogey, y con 65 golpes, tomar una renta de uno sobre Keith Mitchell, líder al inicio de la jornada.

Por detrás viene apretando Tom Lovelady, quien se hacía con la mejor vuelta de la jornada (64 golpes) y se sitúa tercero en solitario.

A nuestro representante, Gonzalo Fernández Castaño, se le dio muy bien el día, recuperando terreno con 68 golpes y poniendo un acumulado de -4 en sus registros, dentro ya del top 15. Su mejoría se ha plasmado en el momento en que ha sido capaz de recuperarse de los bogeys del 8 y el 9 con una segunda parte con tres birdies (uno para terminar en el 18), que sumó a los dos de los hoyos 4 y 5.

La zona noble está muy cerca y únicamente le falta un empujoncito más para terminar de rubricar un excelente torneo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Web.com Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído