18 de abril de 2024

Peter Uihlein termina en Ohio por la puerta grande

Peter Uihlein termina en Ohio por la puerta grande

Peter Uihlein se mantuvo a la zaga hasta el momento oportuno, cuando decidió atacar el liderato de Ryan Armour y asestarle un golpe definitivo, directo a la victoria, donde más duele, sobre todo cuando se produce en la última jornada

El norteamericano Peter Uihlein se ha impuesto con un gran final en el National Children Hospitals Championship, cita perteneciente a las finales del Web.com Tour. Con una ronda de 65 golpes (siete birdies y un bogey), lograba su mejor resultado y adelantar a Ryan Armour, quien caía enteros este último día con 70 impactos.

La victoria le permite estar mucho más tranquilo y hacerse con tarjeta del PGA de cara al año que viene, una gran recompensa a su trabajo; junto a él estarán Armour y Tom Lovelady, segundo y tercero, respectivamente.

Peter Uihlein National Children Hospitals Championship

Respecto a nuestro representante, Gonzalo Fernández Castaño, no pudo ofrecer en su juego las expectativas que tenía. Buscaba mejorar y escalar y terminó por caer, con un resultado malo de 74 golpes (dos birdies y cinco bogeys) que le catapultaron 18 puestos hacia abajo.

Aun está dentro de los márgenes, pues debería quedar dentro de los 25 mejores en estas Series Finales y está el 22º, con el agua al cuello, pero aun respirando. Veremos si, tras una semana des descanso, ya que el próximo torneo no se celebra hasta el 14 de septiembre, cuando los jugadores lleguen al Albertsons Boise Open.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Webcom Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído