29 de marzo de 2024

Kyle Stanley marca el ritmo con Rahm dando una clase magistral

Kyle Stanley marca el ritmo con Rahm dando una clase magistral

Arrancó el TOUR Championship, última cita de la FedExCup, con Kyle Stanley al frente y con Jon Rahm en su línea, ofreciendo un rendimiento de gran altura y quitándose, con una tarjeta magnífica, cualquier conato de problemas en el inicio

A estas alturas de competición, a muchos les entra el tembleque, se le acortan los golpes o se les doblan las rodillas, pero no a Jon Rahm. El de Barrika es de otra pasta, una que no se arruga ni amilana ante los obstáculos y que casi siempre ofrece un rendimiento espectacular.

Ronda de 67 golpes con eagle, tres birdies y dos bogeys, para empatar en el sexto lugar con Jordan Spieth, Russell Henley, Gary Woodland y Justin Thomas, ahí es nada, palabras mayores para un jugador que no para de acaparar elogios y que sueña, por qué no, con hacerse con el título, lo que le daría una gloria absoluta.

A tres golpes tiene a Kyle Stanley (64), quien ha ofrecido una gran imagen y tiene dos de ventaja respecto a un cuarteto de perseguidores en el que están Webb Simpson, Daniel Berger, Brooks Koepka y Paul Casey.

Jon Rahm inicio TOUR Championsip día 1

De los que se están jugando la pomada, aparte de Spieth y Rahm, hay que destacar a Justin Thomas Dustin Johnson (68), Jason Day (69), Sergio García y Rickie Fowler (73) y Hideki Matsuyama (75), quien no ha empezado nada bien y está penúltimo, siendo el punto negativo de la jornada.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído