25 de abril de 2024

A Duncan solo le falta un último empujón

A Duncan solo le falta un último empujón

Lo pasó mal el líder Tyler Duncan en el Silverado Resort. Aguantó con muchos aprietos su posición de privilegio y la mantiene ahora con solo uno de diferencia respecto a Chesson Hadley

Le ha costado a Tyler Duncan Dios y ayuda mantener el primer lugar de la clasificación en este Safeway Open, toda vez que su ronda de 71 golpes no fue ni mucho menos lo brillante que sus predecesoras. En esta ocasión sufría en los greenes, especialmente en la primera parte de la vuelta, donde acumulaba tres bogeys, a los que luego sumaba otro más y añadía cinco birdies para maquillar en parte el registro.

Tyler Duncan liderato tercer día Safeway Open

A su espalda apretaba por momentos Chesson Hadley (70 golpes) y, especialmente, Bud Cauley, con la segunda mejor vuelta del día (la mejor fue el 65 de Ted Potter Jr.) gracias a sus 66 impactos con seis birdies sin ningún fallo.

Ojo con la subida de Emiliano Grillo, que está cuajando un torneo de menos a más y ya está en quinto lugar, y la de Phil Mickelson (68), quien ha ascendido hasta la séptima posición gracias a sus siete birdies (cuatro de ellos consecutivos entre los hoyos 4 y 7) y tres bogeys.

El torneo está muy abierto, con seis jugadores en apenas tres golpes, más alguna sorpresa que puede darse, por lo que la última jornada se presenta con mucha igualdad y emoción.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído