20 de abril de 2024

Pat Perez lleva la vieja escuela al triunfo en Kuala Lumpur

Pat Perez lleva la vieja escuela al triunfo en Kuala Lumpur

Todo un veterano como Pat Perez se ha hecho con el CIMB Classic. Segundo año consecutivo que aumenta sus vitrinas tras la victoria el pasado 2016 en Mayakoba. Ahora le ha tocado imponerse con cuatro de ventaja y una última ronda de 69 impactos

Excelente rendimiento el de Pat Perez en los hoyos de Kuala Lumpur. El norteamericano de 41 años se ha hecho con el CIMB Classic sin apenas oposición. No en vano el segundo clasificado ha sido Keegan Bradley, quien intentó mostrar los dientes con sus 67 golpes pero todo se quedó en el tintero y no pudo culminar su ofensiva.

Pat Perez victoria CIMB CLassic 2017

Tercero fue Xander Schauffele (72 y -17), empatado con Sung Kang, mientras que en quinto lugar quedaron Cameron Smith y Hideki Matsuyama (-16).

No le ha ido nada mal en terreno asiático a Rafa Cabrera Bello. El canario ha empezado muy bien esta nueva temporada, 69 golpes para concluir con -13 en el décimo puesto, una gran posición para él. Ha cuajado un gran torneo en todos los aspectos, mostrándose muy sólido y rayando a un nivel que hacía tiempo no se le veía (y eso que con el putter no ha estado al 100%). Ha estado en todo momento con los mejores y este debe ser el primer paso, el punto de partida, para volver a ver actuaciones suyas como las que hemos visto en el pasado.

De los nombres importantes, citar a Anirban Lahiri (T10 y 71 golpes), Justin Thomas (T17 y 67 golpes), Branden Grace (T32 y 71 golpes) y Thomas Pieters (T44 y 71 impactos).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Pat Perez (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído