28 de marzo de 2024

Luke List aprieta y se coloca en el primer lugar

Luke List aprieta y se coloca en el primer lugar

Luke List ha apretado de lo lindo en la segunda jornada de la CJ Cup @ Nine Bridges y ha remontado 11 posiciones para colocarse primero y comandar por la mínima la clasificación

Día de grandes subidas y bajadas en Corea, donde Luke List ha sido quien mejor ha aprovechado el estado del campo para colocar en sus registros una tarjeta de 67 golpes y ponerse líder.

A su estela camina Lucas Glover, otro que ha ido como un cohete y que le calcaba los registros. Los dos norteamericanos fueron de los más acertados en un día donde la vuelta más baja correspondió al local Seung Yul Noh, con 65 golpes.

De los favoritos, el mejor colocado es Justin Thomas, autor de 74 golpes y que actualmente ocupa la cuarta posición empatado. Día de sombras para el genial jugador, quien en el inicio ofrecía un espectacular 63 pero que en este segundo estuvo algo más atragantado.

Justin Thomas CJ CUp Nine Bridges

Branden Grace entregaba 67 impactos para ascender 41 posiciones y colocarse en el décimo lugar, igual que Thomas Pieters, aunque este con 68 golpes. Pat Perez, ganador la pasada semana, registró 71 golpes para colocarse en el puesto 15º, mientras que Ian Poulter repitió 71 golpes y está en el puesto 24.

Nuestro representante, Rafa Cabrera Bello, ocupa la posición vigésima y ha conseguido salir beneficiado de la jornada. Ronda de 70 golpes, no excesivamente buena teniendo en cuenta los resultados de los de arriba, pero un día bajo par siempre suma y si le ayuda a recuperar posiciones, mucho mejor.

Está a dos golpes de los 10 primeros y a ‘solo’ seis del liderato, distancia totalmente recuperable, pero necesitada de muchos birdies. En esta ocasión, solo obtuvo tres y un bogey, y por ahí debe pasar la mejora, ayudándose de un juego corto que en esta ocasión no ha brillado en exceso, todo lo contrario que el largo, que ha sido sensacional, logrando coger 14 calles.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído