golfconfidencial
Jueves 23 de Noviembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un gran estreno para Patton Kizzire

Tocaba que Patton Kizzire estrenara su palmarés y lo ha hecho en un torneo tan internacional como el OHL Classic at Mayakoba, cita que ha contado con muchos condicionantes en contra (viento, agua, frío...) pero que ha terminado por ofrecer una gran imagen en México

POR Redacción, 12:23 | 13 de Noviembre del 2017

GolfConfidencial.- Tierras mexicanas para el título de Patton Kizzire. El OHL Classic at Mayakoba ya es suyo tras imponerse por la mínima al ataque de Rickie Fowler en la última jornada.

Patton Kizzire victoria OHL Mayakoba

Fowler apretó en un bonito mano a mano con 67 golpes (seis birdies y dos bogeys) pero Kizzire no se amilanó y ofreció tres birdies con los que le calcó el resultado e impidió que le arrebatara el título, que supone el primero en su carrera deportiva en el PGA Tour.

Destacar, por detrás, los 65 golpes de Si Woo Kim y de Martin Piller, que les ha permitido ascender hasta el tercer  y cuarto puesto, respectivamente. Subían igualmente en esta última jornada Emiliano Grillo (67), Bryson deChambeau (66 golpes) o Zach Johnson con 64 golpes.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados