19 de abril de 2024

Los birdies no se alían con Tiger en Bahamas

Los birdies no se alían con Tiger en Bahamas

Podría decirse que ha sido el primer día de flaqueza de Tiger Woods en Bahamas, toda vez que no ha podido bajar de los 75 golpes y ha caído varias posiciones, aunque ha tenido la suerte de que la jornada no ha sido nada prolífica en cuanto a tarjetas bajas y se mantiene en la pelea

La jornada, visto lo visto, invitaba más a estar tranquilo, no tomar riesgos, guardar el traje de luces y sacar el de picapedrero, pues no mostró el campo su lado más amable, con el viento dificultando el juego y haciendo que únicamente cinco participantes pudieran bajar del par del campo, siendo la ronda más baja la Daniel Berger y la del líder, Charley Hoffman, ambas con 70 golpes.

Charley Hoffman liderato Hero World Challenge día 3

Precisamente ha sido Hoffman el gran beneficiado de estas condiciones, ya que ha podido ampliar su ventaja a los cinco golpes toda vez que los dos que ahora están detrás suyo, Jordan Spiteh y Justin Rose terminaban con 72 y 71 golpes, respectivamente.

Malo fue el día para Tiger Woods, quien ha caído enteros con 75 golpes (dos birdies y cinco bogeys) y aunque se mantiene en el top 10, la distancia con el líder es ahora mucho mayor. Esta vez le tocó sufrir, no por su espalda, pero sí por las condiciones, que no ayudaron nada, si bien es cierto que no comenzó nada acertado, fallando en demasía y siendo poco preciso, aunque pudo reaccionar y en la segunda mitad de vuelta mejoró sensiblemente sus registros.

Peor le fueron las cosas a otros jugadores como Dustin Johnson (76), Kevin Kisner (75) o Henrik Stenson (77), hundidos los tres en la parte baja, con un torneo de mejor a peor y sin síntomas evidentes de recuperación. Desde luego, Bahamas no está siendo su paraíso preferido.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído