29 de marzo de 2024

El Stadium Course le muestra su fiereza a Rahm

El Stadium Course le muestra su fiereza a Rahm

Liderato para Austin Cook y cuarta posición para Jon Rahm, a quien el Stadium Course le ha mostrado la razón de por qué es el campo más complicado de los tres en los que se está disputando el torneo

Iba bien, muy bien Rahm en el Stadium Course. Hoyo 9 y mitad de vuelta saldada con tres birdies y un bogey, hoyo 12 y dos birdies más al bolsillo pero entonces, todo cambió. Desde ahí hasta el final, tres bogeys y un solo birdie que hicieron que su vuelta pasara de una muy buena a una salvada por los pelos, haciéndole retroceder al cuarto lugar.

Ha sido su peor vuelta en las tres jornadas de competición y este domingo tendrá que volver allí; al menos, ya sabe dónde ha fallado y dónde ha acertado, por lo que no ha dicho su última palabra y jugará con más convicción y seguro que acierto. No le quiten de las quinielas, pues solo tiene dos de diferencia respecto al líder.

Austin Cook liderato CareerBuilder Challenger tercer día 2018

Un líder que hoy tiene nuevo nombre, el estadounidense Austin Cook, quien se marcaba un magnífico 64 en el benévolo La Quinta, justo donde el español comenzaba liderando con 62. Cook se vio favorecido por este recorrido, el más asequible de los tres que componen el CareerBuilder Challenge y eso se notó en su factoría de birdies (siete) y de bogeys (solo uno), además de aportar un eagle.

No saldrá en el partido estelar, lo que quizá le quite presión y le venga bien a su juego. Es el primero de los no norteamericanos, ya que tras el líder Cook, están Andrew Landry y Martin Piller (-18), y Scott Piercy (igual que Rahm, con -17).

Más abajo y ya sin opciones ninguna, Kevin Kisner (67 y T11), Ryan Palmer (67 y T18), Patton Kizzire (69 y T33) o Brendan Steele (66 y T42).

Las noticias malas vinieron para algunos nombres que fallaron el corte, como Brandt Snedeker (67), Patrick Reed (67), Phil Mickelson (74) quien no fallaba el corte en esta cita desde hacía 24 años, o Bubba Watson (72).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído