19 de abril de 2024

Willy Wilcox sorprende en la tercera ronda y Fernández-Castaño pierde enteros

Willy Wilcox sorprende en la tercera ronda y Fernández-Castaño pierde enteros

Mal día para Gonzalo Fernández Castaño en Bahamas. Su tercera ronda se ha saldado con un 73 que le ha relegado al puesto 21, lejos ahora de los puestos importantes

Tercer día en el The Bahamas Great Abaco Classic y malas sensaciones para Gonzalo Fernández-Castaño, nuestra principal figura en la competición. El madrileño se ha ido largo, a los 73 impactos, y ha caído demasiados puestos en la tabla, quedando en el T21, lejos ahora de pelear por el triunfo.

Todo lo contrario le sucedía a Willy Wilcox, nuevo líder tras terminar con 65 golpes y tener uno de ventaja sobre el surcoreano Sungjae Im (65).

The Bahamas Great Abaco Classic liderato Willy Wilcox

Cuatro birdies y cinco bogeys fueron el bagaje de Castaño, quien tuvo un buen comienzo pero que en la parte final perdió la inspiración y cometió tres bogeys en cinco hoyos. Si bien el liderato está, como decimos, muy lejos, no así el top 10, que tiene a solo dos golpes, por lo que ese debería ser ahora su principal motivación.

Por contra, a Samuel del Val le fueron muy bien las cosas, con su mejor tarjeta (66 impactos con eagle, seis birdies y solo dos bogeys), recuperación en toda regla. Ha subido hasta el puesto 29 empatado con otros siete jugadores y está en una clara línea ascendente.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Web.com Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído