25 de abril de 2024

Bill Haas ofrece una gran apuesta de juego en Phoenix

Bill Haas ofrece una gran apuesta de juego en Phoenix

Primera ronda del Waste Management Phoenix Open, el torneo de los decibelios, al menos en su hoyo 16, si no el más ruidoso de los del circuito PGA, uno de los que más, algo que motiva a los jugadores y más aun lo hizo con Bill Haas, su primer líder

En la fiesta de los norteamericanos, pues de los 15 primeros sólo dos son foráneos, en que se convertía la primera ronda del Waste Management Phoenix Open, aparecía como anfitrión Bill Haas.

Haas se colocaba en primera posición con unos muy buenos 64 golpes (eagle y cinco birdies), que le han supuesto dos de renta y cierta calma ante el festival de golpes bajos en que se convertía el inicio del torneo. No en vano, los 28 primeros están en solo cuatro golpes, y todos con 68 o por debajo.

Rickie Fowler primera ronda waste management Phoenix Open 2018

Justo por detrás, en segundo lugar, el eterno aspirante a altas cotas, Rickie Fowler, quien ha mostrado muy buenas maneras con solo un error en el 16, quizá por aquello de las gradas llenas, que también pueden descentrar. Junto a Fowler están, con los mismos golpes, Billy Horschel, Bryson DeChambeau (fantástico inicio el suyo), Chesson Hadley y Chris Kirk.

Lo mejor del primer día del Waste Management Phoenix Open

Y por detrás suyo, a un único golpe y con una ronda con anécdota incluida, Jon Rahm, el primer extranjero en presentar oposición. Al igual que en el Farmers, Rahm ha comenzado de manera fantástica (eagle, tres birdies y bogey), pudiendo haber conseguido algún birdie más (se le escaparon por poco en el 13 y el 15) y después, en el 2, llegó el punto mágico del día, o como se quiera llamar, anécdota, acierto o puntería.

Después de eso, empezó su gran momento, con el eagle en el 3 y dos birdies en el 5 y el 9 para concluir una gran vuelta.

Más abajo suyo encontramos a Daniel Berger y Justin Thomas (68), Hideki Matsuyama (69), Phil Mickelson e Ian Poulter (70), Matt Kuchar (71) y Jordan Spieth (72).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído