golfconfidencial
Sabado 20 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Esfuerzo y mucho trabajo para terminar en el top 10

Le ha costado mucho a Gonzalo Fernández Castaño el Club Colombia Championship, torneo del Web.com Tour, pero finalmente se ha podido meter entre los 10 mejores, concretamente en el octavo lugar

POR Redacción, 11:55 | 12 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- El español Gonzalo Fernández Castaño sufría pero, al final, sonreía en Colombia, toda vez que lograba terminar en el octavo puesto del Club Colombia Championship.

El torneo, dentro de la gira del Web.com Tour, dejaba como ganador al inglés Ben Taylor, con un acumulado de 269 golpes y un -15 en su tarjeta, al tiempo que Castaño terminaba su participación con 70 impactos y subiendo cuatro posiciones, hasta el T8, con -7.

Ben Taylor victoria Club Colombia Championship

No empezó bien, con bogey en el 1 y dos más en el 4 y el 5, pero supo revertir la situación en los nueve segundos, donde acumuló cuatro birdies por tan solo un bogey más.

Gracias a este resultado, se mete entre los 20 mejores del ránking general, objetivo prioritario, toda vez que los 25 primeros a final de año obtienen la tarjeta del PGA Tour, lo que sería un logro extraordinario.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Web.com Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados