29 de marzo de 2024

El Genesis Open pondrá a Tiger de nuevo en la pelea

El Genesis Open pondrá a Tiger de nuevo en la pelea

Casi un mes después, Tiger Woods regresa al PGA Tour, y lo hará en el Genesis Open, torneo en el que Dustin Johnson defiende título y buenas sensaciones, ya que viene de hacer segundo en Pebble Beach

Dustin Johnson y, por supuesto, Tiger Woods, serán cabeza de cartel del Genesis Open, cita a disputarse entre el 15 y el 18 de febrero en el Riviera Country Club.

Pero junto a ellos y dentro de los 144 golfistas que tomarán parte en la cita, una terna grande, variada y de enorme calidad de aspirantes, entre los que sobresalen Jordan Spieth, Phil Mickelson, Rory McIlroy (veremos si no le ha pasado factura su mal torneo anterior), Thomas Pieters o Justin Thomas.

Spieth acumula tres top 25 en sus cinco apariciones en Riviera, incluyendo como mejor resultado un quinto puesto empatado en 2015, mientras que Mickelson sí sabe lo que es ganar, y en dos ocasiones, en Riviera; además, acumula dos semanas de juego y forma excelentes con tres top five en lo que llevamos de año.

Riviera CC Genesis Open 2018

Riviera no es un campo que premie a quien más acorte los tiros, sino que lo más importante aquí es el segundo tiro, y salvar el par debe ser la primera opción. De ahí, a conseguir birdies, cualquier resultado es muy positivo. Habrá que tener mucha precisión en los greenes, la mayoría de los cuales están en subida o en bajada.

Nuestro país solo tendrá a un representante, Rafa Cabrera Bello, en busca, un torneo más, del nivel de antaño, ese que no muestra desde hace tiempo por unos u otros motivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído