25 de abril de 2024

G-Mac muestra su talento en Riviera

G-Mac muestra su talento en Riviera

Si alguien le hubiera dicho, al iniciarse la semana, a Graeme McDowell que tras la segunda jornada del Genesis Open estaría compartiendo liderato no lo hubiera creído. 

No son buenas las estadísticas de G-Mac en Riviera. Su mejor resultado es un puesto 41, algo sorprendente puesto que el recorrido angelino es ideal para jugadores que le pegan recto a la bola como es el caso del norirlandés, aunque últimamente hayan sido grandes pegadores quienes se ha llevado la victoria. Esta semana sin embargo, dado el estado del campo, muy seco, los jugadores están más igualados en ese aspecto y jugadores como G-Mac ganan opciones sus 66 golpes en la segunda ronda junto a los 69 de la primera le colocan en lo más alto junto a la sorpresa del torneo Patrick Cantlay que aguanta la presión firmando un fantástico 69.

Junto ambos, compartiendo liderato, Sam Saunders al que aún le quedan tres hoyos por jugar.

«Este es el primer año verdaderamente seco que recuerdo haber estado aquí durante los últimos cuatro o cinco años, y creo que la firmeza del campo de golf está tomando por sorpresa a los chicos», dijo McDowell. «… Históricamente, he jugado bien en configuraciones difíciles. Estoy disfrutando de la oportunidad de seguir jugando esta difícil puesta a punto esta semana. Me gusta mi plan de juego; Solo tengo que seguir ejecutando «.

Rafa Cabrera-Bello

Fantástica jornada de Rafa Cabrera-Bello 67 golpes que le aúpan provisionalmente al puesto undécimo. Dos birdies por un bogey en sus primeros nueve hoyos. Seis biridies por los segundos nueve. Una secuencia maravillosa birides al 10 y 11 par en el 12 y cuatro birdies consecutivos del 14 al 16. Una pena el bogey final en su 18 – hoyo 9 del recorrido – a pesar de ello mantiene todas las opciones abierta para el fin de semana.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído