19 de abril de 2024

Lovemark y List comandan un día muy movido en Florida

Lovemark y List comandan un día muy movido en Florida

Mucho movimiento, tanto hacia arriba como hacia abajo, que promete emociones fuertes de cara a este fin de semana. Hay poco o ningún margen y hasta 13 jugadores en tres golpes y todo ello redundará en una salida a quemarropa para marcar diferencias

Torneo para sentarse y disfrutar, pero también para sufrir y morderse las uñas. Y es que todos están en un puño y las diferencias son mínimas. Con -3 están Jamie Lovermark (69) y Luke List (66), los dos con dos de las mejores vuelas del día, siendo la de List la mejor (cinco birdies y un bogey) que le permitían ascender 35 puestos.

Los dos comandan el torneo de la igualdad, ya que detrás suyo, con solo un golpe más, Webb Simpson, Russell Henley, Rory Sabbatini y, quizá, el mayor peligro, Tommy Fleetwood, quien no ha dudado en sumarse a la fiesta y mostrarse ya en el retrovisor; el inglés terminaba con 68 golpes (tres birdies y un bogey).

En el séptimo lugar, empatados, están nombres como Thomas Pieters, Justin Thomas, Louis Oosthuizen y Daniel Berger.

Ojo que quien sigue en buena forma es Tiger Woods. El californiano concluía con 71 impactos (tres birdies, dos bogeys y un doble bogey). Está siendo el suyo un torneo muy regular hasta la fecha y logra mantenerse con opciones de victoria, algo quizá impensable en el inicio (está a solo cuatro golpes); cierto es que la temible ‘esquina del Oso’ le frenó en parte, pero supo reaccionar con el birdie del 17 y su hambre está intacta. Ojo con él el fin de semana.

Sergio García segunda ronda HONDA Classic 2018

Sergio García calcaba, con mucha similitud, la ronda del ex número 1, en su caso con 70 impactos y un doble bogey en el 17 que frenaba bastante sus aspiraciones pero que no terminaba de enterrarle. El de Borriol venía con buenos números y a pesar de ese pequeño bache, con tiro al agua incluido, que aquí cuesta doble dadas las características del campo.

Rafa Cabrera Bello baja tres posiciones tras terminar con 72. Ha estado muy lúcido en su juego pero la suerte no la ha tenido de cara y no ha conseguido lograr todas las opciones de birdies que se dejaba por el camino. Le ha faltado algo de consistencia y lectura en los greenes porque, en todo lo demás, ha estado genial.

Rory McIlroy también terminaba con 72 y se metía dentro de los 50 mejores, recuperando terreno, aunque en este torneo tampoco peleará por posiciones importantes.

Por el camino, en el corte, se quedaban nombres como Andrew Landry, Tyrrell Hatton, Rickie Fowler, Ian Poulter, Graeme McDowell, Padraig Harrington o Bernd Wiesberger.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído