25 de abril de 2024

Corey Conners no tiene miedo de las serpientes

Corey Conners no tiene miedo de las serpientes

Corey Conners ha decidido tomar las riendas del Valspar Championship y con 67 golpes basados en nueve hoyos jugados con un excelente rendimiento (cuatro birdies del 1 al 9) y ha sorprendido a los principales nombres, al igual que el segundo, el surcoreano Whee Kim

El ‘Pozo de la Serpiente’ no ha sido todo lo fiero que se presuponía, al menos en el inicio del Valspar Championship y no ha terminado de morder con toda la fuerza de su veneno. Ha mostrado algo los dientes pero ha preferido guardarse lo mejor para los siguientes días.

De momento, el mejor colocado es Corey Conners. El canadiense ha terminado con 67 golpes (cinco birdies y un bogey), mientras que Whee Kim le seguía liderando al grupo perseguidor a un golpe, junto con Kelly Kraft y Nick Watney.

En cuanto a nombres, Keegan Bradley está colocado en quinta posición; en el octavo lugar aparece Justin Rose con 70 (tres birdies y dos bogeys) los mismos impactos que Sergio García, quien mostraba un fenomenal inicio con dos birdies en los dos primeros, a los que seguían dos bogeys en el 4 y 5 para poner de nuevo el contador a cero y después, sumar dos birdies más en el 11 y el 14 y terminar con bogey en el 18.

Rory McIlroy primera jornada Valspar Championship 2018

Con 70 están también Brandt Snedeker, Jim Furyk y Tiger Woods. Fenomenal inicio el suyo, demostrando que sigue en buena línea al superar con éxito el desafío de Copperhead y dando cada vez más muestras de un regreso que todos ansiamos con impaciencia; su espalda está cada vez mejor, su juego también y su mente ya está al nivel de los mejores tiempos y así es muy peligroso.

Lo mejor de la primera ronda del Valspar Championship

El juego corto ha sido excelente, si bien ha tenido que luchar (cinco birdies y cuatro bogeys) y ha sufrido demasiados altibajos, con recuperaciones de libro como la del par en el 16 entre árboles, si bien ha tenido muchas ocasiones para rebajar sus números con algún que otro putt de menos de dos metros que no han querido entrar.

Más atrás están Louis Oosthuizen y Ernie Els (71), Branden Grace (73), Rory McIlroy y Henrik Stenson (74), Matthew Fitzpatrick y Jordan Spieth (76), y el último ha sido Ian Poulter (78).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído