28 de marzo de 2024

Dos grandes vueltas para un liderato conjunto

Dos grandes vueltas para un liderato conjunto

Tenemos dos líderes en la cima del Valero Texas Open. Dos norteamericanos, Zach Johnson y Ryan Moore, los dos con acumulado de -9 y uno de ventaja sobre los más inmediatos perseguidores

Zach Johnson y Ryan Moore se han enchufado aun más si cabe que el primer día en el Valero Texas Open, torneo del PGA en el que los dos se han colocado como líderes tras empatar con -9.

Johnson terminaba con 65 impactos (eagle, seis birdies-cuatro de ellos consecutivos entre el 12 y el 15- y un bogey), mientras que Moore entregaba 67 (cinco birdies sin fallos) y es el único jugador de todo el torneo que todavía no ha cometido un solo fallo.

Los dos mantienen uno de diferencia respecto a otros dos jugadores, Andrew Landry y Grayson Murray en un día donde se han visto vueltas bastante bajas, el campo ha ayudado y los greenes han concedido bastantes birdies. 

Segunda ronda valero texas open

Respecto a Sergio García, poco se puede decir. Día de frustración absoluta para el de Borriol. Se ha quedado fuera del corte tras terminar con 72 golpes (tres birdies y tres bogeys) y a solo uno de pasar. N ha sido este tampoco su torneo, como no lo fue Augusta y lleva ya dos cortes seguidos quedándose fuera. Una lástima para él pero ha atravesado por importantes baches de juego, como el que le ocurría en el 5, donde una mala salida le enfadaba y tiraba su driver a los matorrales.

Mal torneo del que se despide no logrando siquiera bajar del par. A reflexionar, analizar errores y mejorar de cara a su próximo compromiso. Y es que hacía casi ocho años que el español no se encontraba con tan malos resultados.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído