28 de marzo de 2024

Kisner y Brown lideran en el día de las ascensiones

Kisner y Brown lideran en el día de las ascensiones

Kevin Kisner y Scott Brown han ascendido al liderato del Zurich Classic con una vuelta de 64 golpes en un día donde ha habido muchos ascensos en los puestos altos de la tabla

Kisner y Brown se han puesto primeros antes de la última ronda del Zurich Classic of New Orleans con un golpe de ventaja. La distancia es mínima teniendo en cuenta lo que se mueve la tabla debido al formato de juego pero empezar desde el liderato siempre te da un plus.

Tercera ronda Zurich CLassic 2018

Los dos norteamericanos han ascendido una posición en una jornada donde todo se ha movido mucho y donde los más beneficiados han sido los que están a un golpe, Tony Finau y Daniel Summerhays (63 y ascenso de tres puestos), y un trío de parejas que han conseguido la excelente cifra de 61 golpes cada una, subiendo más de 14 posiciones cada una, Brice Garnett y Chesson Hadley, Billy Horschel y Scott Piercy y Jason Dufner y Pat Perez.

Todo muy apretado antes del ataque final con jugadores poco habituales a estar tan arriba en la clasificación, toda vez que los grandes nombres no han terminado de mostrarse. Y es que las duplas compuestas por Tommy Fleetwood y Chris Paisley está ubicada en el octavo puesto a cuatro golpes, Justin Rose y Henrik Stenson caían con 65 golpes al T14, Graeme McDowell e Ian Poulter hacían lo propio con 66 hasta el T19, Bubba Watson y Matt Kuchar no encontraban acierto en el campo y terminaban con 68, y Jason Day y Ryan Ruffels tampoco, con 67 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído