19 de abril de 2024

Peter Malnati pone a todos detrás suyo

Peter Malnati pone a todos detrás suyo

Lidera el norteamericano Peter Malnati tras la segunda ronda del Wells Fargo Championship al entregar una de las vueltas bajas del día. 68 golpes para él y, eso sí, mínimas diferencias respecto a Aaron Wise y Jason Day, los dos jugadores que le amenazan desde retaguardia

Se viene show el fin de semana con un Wells Fargo Open totalmente igualado. Hay cinco jugadores en dos golpes, liderados todos por Peter Malnati, un norteamericano algo desconocido que, por el momento, no muestra síntomas de flaqueza.

Tarjeta de 68 golpes para él con cinco birdies y dos bogeys que le vale la mínima diferencia respecto a un compatriota suyo Aaron Wise y un Jason Day que suena como principal amenaza toda vez que llega recuperando 15 posiciones y parece que ha recuperado parte del nivel que le llevó al número 1 del mundo.

Peter Malnati segunda ronda wells fargo championship

Justo por detrás viene recuperando también Paul Casey y Charl Schwartzel, este con 67 golpes, mientras que la ronda mejor de la jornada se la ha anotado Bryson DeChambeau, con 65 golpes (cinco birdies, eagle y bogey) que han servido para un ascenso de 101 posiciones, hasta el T13.

De los nombres importantes sobreviven Rickie Fowler (69 y T20), Justin Thomas (69 y T28), Ross Fisher (73 y T28), Tiger Woods (73 y T48) y Graeme McDowell, idénticos registros y Rory McIlroy, aunque perdiendo muchos enteros con 76 impactos y cayendo hasta el puesto 48.

En esta ocasión el ‘Tigre’ no ha estado cómodo, fallando en su inicio por el 10 con bogeys en el 11 y el 14, otro más en el 6 (muy doloroso este fallando un golpe a cuatro metros y el siguiente a poco más de uno para el par) y consiguiendo su único birdie en el 9. Poco bagaje para él que con el putter ha vuelto a estar fallón pero que ha sabido concentrarse en el juego, no venirse abajo y marcharse del partido. Quería estar en el fin de semana y lo ha conseguido, aunque con mucho sudor.

Destacar que fuera se han quedado varios pesos pesados como Louis Oosthuizen (72 y +4), Ernie Els (75 y +4), Kevin Kisner (75 y+5), Tommy Fleetwood (74 y +6), Alex Noren (76 y +7) o Anirban Lahiri (74 y +8).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído