29 de marzo de 2024

Final a dos bandas entre Johnson y Putnam

Final a dos bandas entre Johnson y Putnam

Al final no va a ser un Dustin Johnson contra él mismo, ya que al norteamericano, en el desenlace de este St. Jude Classic, se le ha unido un compatriota inesperado, Andrew Putnam

Parece más que probable que el St. Jude Classic tenga un desenlace exclusivo para dos jugadores visto lo visto sobre el campo. Dustin Johnson (65) y Andrew Putnam (64), son los que dominan con un acumulado de -15 y a cinco de diferencia de los siguientes, de ahí que no deberían tener problemas para jugárselo entre ellos, salvo recuperación milagrosa de alguien por detrás.

Dustin Johnson tercera ronda St. Jude Classic 2018

Lo cierto es que al principio del día todo parecía un monólogo del bombardero Johnson, pero nada más lejos de la realidad. Putnam, un gran desconocido de casi 30 años, ha querido sumarse a la fiesta privada de Johnson y no le va a soltar tan fácilmente.

Seis birdies y ni un solo fallo para la sorpresa del torneo por los 65 que acumulaba el ex número 1 (seis birdies y un bogey), lo que les da cinco de diferencia respecto a una amplia legión de norteamericanos: Stewart Cink (-10), Richy Werenski y Wesley Bryan (-9), Chez Reavie (-8), Trey Mullinax y Brandt Snedeker (-7)…

Asoman ya bastante más lejos Brooks Koepka (69 y T10), Seamus Power (70 y T10), Henrik Stenson (66 y T19), Shane Lowry (68 y T29) o Phil Mickelson (73 y T49).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído