28 de marzo de 2024

Norteamericanos al poder en el Travelers Championship

Norteamericanos al poder en el Travelers Championship

Tras la debacle de algunos nombres importantes del ranking en el US Open, han decidido acudir al Travelers Championship a desengrasarse y no les está marchando nada mal, sobre todo a Jordan Spieth y Rory McIlroy

Cambio de registro, del US Open en Shinnecock Hills al Travelers Championship en el TPC River Highlands. Un campo totalmente diferente que han notado en sus propias carnes todos los participantes, especialmente Jordan Spieth (defensor del título) y Rory McIlroy, en un registro totalmente diferente al de hace tan solo una semana.

Spieth es colíder con su compatriota Zach Johnson, ambos con 63 impactos y uno de ventaja sobre el citado McIlroy y otros dos norteamericanos, Peter Malnati y Brian Harman. Spieth se anotaba un eagle, seis birdies y un bogey mientras que Johnson encontraba ocho birdies (seis seguidos entre el 11 y el 16, cuando entró en combustión) y un bogey.

Zach Johnson Travelers Championship ronda 1 2018

Habrá dura batalla pues en los hoyos hasta el domingo y todo parece indicar que los registros totales serán muy bajos, cercanos al -20 o -25 si esto continúa así, un alivio para todos los presentes tras las dificultades de hace unos días.

Algo más abajo, Justin Thomas está con -4 tras terminar con 66 golpes, los mismos que Jason Day y otros 12 compañeros.

La parte negativa o, por decirlo mejor, la menos positiva, puesto que tampoco fue mala del todo, la pusieron Daniel Berger y Anirban Lahiri (67), Keegan Bradley y Brooks Koepka (ganador la semana pasada) (68), Emiliano Grillo (69), Bubba Watson (70) o Graeme McDowell (72).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído