28 de marzo de 2024

Ancer comprime la tabla y aprieta a Molinari

Ancer comprime la tabla y aprieta a Molinari

Vamos a tener un final ajustado en el torneo de Quicken Loans National, ya que se ha presentado un invitado inesperado, Abraham Ancer, un mejicano que, con 62 golpes, le ha empatado en el liderato antes de la ronda final

Tendremos una batalla muy bonita en la última jornada del Quicken Loans National, ya que en cabeza están igualados con -13, Abraham Ancer y su sorprendente 62 (ocho birdies sin error) y Francesco Molinari (65).

Los dos han demostrado un excelente nivel a lo largo de la semana y solo les falta el colofón, si bien sólo uno se lo podrá llevar; para uno sería un premio excelso, para el otro, sumar puntos muy necesarios en la FedEx Cup y a ojos del capitán de la Ryder Cup.

Tiger Woods tercer día Quicken Loans National

En segunda posición, a dos golpes, encontramos a Zac Blair y a Ryan Armour mientras que el principal depredador, Tiger Woods, llega desde algo más lejos, desde el puesto 1 empatado, tras terminar con 68 golpes. Está con -7, a seis impactos del liderato por lo que no conviene descartarle. Es complicado que venza, casi imposible, pero es Tiger.

Y buena prueba de ello es que realizó una gran jornada, al menos en los nueve primeros hoyos, con cinco birdies (4, 5, 6, 7 y 9) y solo dos bogeys (1 y 8); sin embargo, en la segunda parte, su rendimiento decayó bastante y se dejó todo el parcial bueno atrás, cosechando un birdie por dos bogeys.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído