29 de marzo de 2024

Kevin Na resucita en el Old White TPC

Kevin Na resucita en el Old White TPC

Otro domingo debió pensar Kevin Na cuando iniciaba la ultima ronda del A Military Tribute at The Greenbrier, muchos años de sinsabores, siete para ser exactos desde su última victoria.

Este domingo, en Old White TPC, iba a ser diferente. Na tomó el control desde los primeros hoyos para firmar una tarjeta de 64 golpes con la que no se le escapó la victoria con cinco golpes de ventaja sobre Kelly Kraft. Su tiempo había llegado.

«Traté de no pensar en ganar», dijo Na. «Obviamente, parece que siempre lo he intentado demasiado. Quiero decir, ¿cómo dices que lo intentaste demasiado? ¿Cuál es la diferencia, la delgada línea entre intentar demasiado y dejar que suceda?

«Definitivamente pensando en ese trofeo. Definitivamente estaba pensando en ganar. Pero estaba tratando de quedarme en el momento. … Me sentí muy bien. Me sentí relajado «.

Na tomó el control del torneo con un aluvión de birdies seis en un tramo de siete hoyos, que comenzó con birdie en el cuatro. Nadie pudo aguantar el ritmo en unos greenes complicados que daban birdies a regañadientes.

Tras Kelly Kraft segundo,  otros dos estadounidenses ocuparon la tercera plaza Brandt Snedeker y Jason Kokrak.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído