20 de abril de 2024

Segunda jornada de placer, aunque con más trabajo, para Snedeker

Segunda jornada de placer, aunque con más trabajo, para Snedeker

Brand Snedeker sigue disfrutando en el Wyndham Championship, aunque bastante menos que el primer día. En el inicio del torneo se marcaba un estratosférico 59 que esta segunda jornada defendía con uñas, dientes, y 67 golpes para dejar sin liderato a un D.A. Points que venía lanzado

Más complicaciones de las esperadas para Brandt Snedeker. Lógicamente, repetir la exhibición de la jornada inaugural iba a ser complicado, pero seguro que el norteamericano esperaba quedarse con algo más de margen para el fin de semana. Sin embargo, no ha sido posible y afrontará ya el sábado con solo dos de diferencia respecto a su compatriota D.A. Points, quien le ha recortado tres impactos.

Y es que Snedeker terminaba con 67 golpes (eagle, cuatro birdies y tres bogeys) en nueve primeros hoyos con no muy buen parcial y nueve segundos ya con la maquinaria a pleno rendimiento. Por su parte, Points entregaba una ronda sin errores con eagle y cuatro birdies que le permitía subir dos puestos en la tabla.

Por detrás aprieta en tercer lugar C.T. Pan, quien también firmaba 64 golpes y, algo más abajo, cabe destacar a Henrik Stenson (65 y T15) quien viene remontando 30 posiciones, a Hideki Matsuyama (68 y T52) o a Matthew Fitzpatrick (67 y T52), todos superando el corte.

Fuera del mismo han quedado nombres como Ernie Els (70), Daniel Berger (71), Padraig Harrington (73) o Jonathan Vegas (73).

Sergio García segunda ronda Wyndham Championship 2018

Quien parece que remonta algo el vuelo es Sergio García. Tras sus malos últimos resultados, con muchos cortes fallados de manera consecutiva (siete en cuatro meses), un juego que no brillaba y sus ilógicas salidas de tono ante la prensa que no le hacían ningún bien ni a él ni al deporte español, el de Borriol parece que en este torneo sí está encontrando el camino.

Por el momento, lo seguro es que va a estar el fin de semana, pelear por el torneo ya dependerá de su juego y sobre todo de su cabeza, de que esté centrado y le salgan los golpes porque, al menos, en muy buena posición esta. Se encuentra en el cuarto lugar empatado, a cinco golpes del liderato y tras haber terminado con 65 golpes (eagle, cuatro birdies y un bogey), ascendía 16 puestos.

Mucho más abajo, muy descolgado aunque sin malos números, está Rafa Cabrera Bello. El canario ha realizado otra ronda bajo par (69), pero lo cierto es que los birdies en esta cita están aflorando por doquier y en su cuenta particular andan algo escasos; este segundo día, únicamente conseguía tres, por dos bogeys, y eso le hacía caer muchos puestos, hasta el T52.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído