29 de marzo de 2024

Tee times del primer envite de los playoff de la FedEx Cup

Tee times del primer envite de los playoff de la FedEx Cup

Ya conocemos los horarios de salida de todos los jugadores de cara al THE NORTHERN TRUST, primer envite de los playoff de la FedExCup. Los españoles no han tenido malos emparejamientos y en ambos casos, tanto Jon como Rahm parten como favoritos en sus partidos

Todo listo para el comienzo del THE NORTHERN TRUST. El Ridgewood Country Club se encuentra en perfecto estado, con todo preparado para que la bola eche a rodar y para que conozcamos al primer ganador del torneo inaugural de los playoff de la FedEx Cup en lo que a esta temporada se refiere.

Se ha realizado el sorteo de los emparejamientos y en el caso tanto de Jon Rahm como de Rafa Cabrera Bello, tendrán compañeros asequibles. En el caso del vasco, que saldrá a las 13:17 (hora local), lo hará junto a Patrick Cantlay y Patton Kizzire. Por su parte, el canario compartirá recorrido a partir de las 12:33 del mediodía (hora local) junto con Beau Hossler y Whee Kim.

Recorrido Ridgewood Country Club Tee Times FedEx Cup 2018

Sin duda alguna, el aliciente será ver a Tiger Woods, quien partirá junto a Marc Leishmann y a Tommy Fleetwod y una de las partidas más destacadas, la de Dustin Johnson, Justin Thomas y Brooks Koepka, triplete de ganadores en las últimas citas del calendario y que vienen lanzados y con ganas de dar una exhibición.

Estos son los tee times más destacados de los dos primeros días del THE NORTHERN TRUST, todos en hora local (seis horas más en España):

7:54 AM

(Tee 9) Tiger Woods – Marc Leishman – Tommy Fleetwood

8:05 AM

(Tee 1) Gary Woodland – Ian Poulter – Andrew Putnam

(Tee 9) Dustin Johnson – Justin Thomas – Brooks Koepka

12:33 PM

(Tee 1) Ryan Moore – Rafa Cabrera Bello – Whee Kim

12:44 PM

(Tee 1) Beau Hossler – Jordan Spieth – Byeong Jun An

13:06 PM

(Tee 1) Justin Rose – Bubba Watson – Jason Day

13:17 PM

(Tee 1) Jon Rahm – Patrick Cantlay – Patton Kizzire

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído