25 de abril de 2024

Espadas en todo lo alto en el inicio del TOUR Championship

Espadas en todo lo alto en el inicio del TOUR Championship

Los norteamericanos han puesto el ‘modo Ryder Cup’ en la final de los playoff de la FedEx Cup, torneo con el que se pondrá el punto y final a la temporada del PGA Tour. Parte del equipo Ryder, Rickie Fowler y Tiger Woods, está liderando el torneo

Inicio muy apretado en Atlanta. Mucha emoción en este comienzo del TOUR Championship, donde nadie quiere quedarse atrás y donde unos cuantos de los que estarán en Francia peleando por la Ryder Cup han demostrado galones y calidad.

Dos líderes, Rickie Fowler y Tiger Woods, ambos con 65 golpes, ambos en el equipo de Estados Unidos. Pero como esto es guerra psicológica, si quitamos a un tercer empatado como es Gary Woodland, tenemos a otros dos del equipo europeo, Justin Rose (66) y Rory McIlroy (67), otro norteamericano, Justin Thomas y, respondiendo, Europa con Paul Casey y Jon Rahm, los dos con 68 golpes.

Es decir, que varios de los que a buen seguro serán protagonistas en la denominada »mejor Ryder» de la historia por la calidad de ambos conjuntos, ya han empezado a enseñar los dientes.

Justin Rose primera ronda TOUR Championship 2018

Jon Rahm, a pesar de estar convaleciente tras visitar al dentista y apenas haber comido en los últimos días, no acusó la presión de ser el único español en la cita ni de haber ingerido lo suficiente para un deportista de alto nivel. El de Barrika construyó un gran juego con cinco birdies, un bogey y un doble bogey que le permite estar en la parte alta, donde se le esperaba desde los comienzos de los playoffs. Mejor tarde que nunca.

Algo más abajo está Jason Day (T8 y 68 golpes), Tommy Fleetwood, Dustin Johnson y Brooks Koepka (69), Bubba Watson (70), Bryson DeChambeau (71), Hideki Matsuyama (72) y Phil Mickelson, último empatado, con 73 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído