19 de abril de 2024

Woodland pone en pie Kuala Lumpur

Woodland pone en pie Kuala Lumpur

Si buena fue la primera jornada del CIMB Classic en cuanto a birdies, la segunda no se quedó atrás y Gary Woodland demostró lo mejor de su pegada con una ronda perfecta de 11 birdies

Un nuevo festival de birdies en Malasia. Esta vez el principal protagonista ha sido Gary Woodland y sus 61 golpes (11 birdies sin fallo) con una gran parte media en los nueve primeros (birdies en el , 5 y 6) y un final muy acelerado, con otros tres en el 16, 17 y 18.

Pocos le pudieron hacer sombra, permitiéndole subir 25 posiciones y colocarse como colíder junto a Marc Leishman, uno de los que sí pudo acercársele, con otra gran vuelta de 62 golpes (también sin errores). Los dos rayaron a un nivel superior, siendo los mejores sobre un campo que ha vuelto a favorecer el juego en los greenes.

Marc Leishman coliderato segunda jornada CIMB CLassic 2018

Por detrás, en tercer lugar también empatado, Shubhankar Sharma (64) y Paul Casey (65), mientras que la gran legión norteamericana (Cook, Burgoon, Piercy, Watney, Chappell, Holmes, Horschel y Dahmen) cedía enteros para copar, eso sí, todos los puestos entre el top5 y el top 10.

Caía tambien ligeramente Justin Thomas (con ronda de 69 golpes) y se ponía entre los 15 mejores y empatados, pero ya lejos de la parte alta, con el liderato a cinco golpes, demasiado si tenemos en cuenta la facilidad para las rondas bajas en este campo. 

Quien sí mejoró fue Rafa Cabrera Bello, autor de 69 golpes y esta vez sí por debajo de los 70 (cuatro birdies y un bogey). Esta vez su ronda estuvo más tranquila, sin tanto sobresalto ni altibajo como en la anterior, mucho más entonado cogiendo calles y más certero con el putter. 

El canario no estuvo excesivamente entonado en el inicio, con solo un birdie en los nueve primeros (hoyo 5), pero sabiendo solventar algún que otro problema que se le puso por delante. En la segunda mitad empezó con buena sintonía merced al birdie del 10 y terminó aún mejor, con dos birdies más en el 17 y 18 para llegar a la Casa Club más que satisfecho.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído