28 de marzo de 2024

Chez Reavie manda en una complicada jornada en Korea

Chez Reavie manda en una complicada jornada en Korea

Otro torneo más de la gira asiática en el PGA Tour. Ha empezado el CJ Cup Nine Bridges con Chez Reavie como líder en un día no demasiado colaborativo del campo, toda vez que su ronda ha sido de 68 golpes

Ha arrancado el CJ Cup Nine Bridges en Asia, concretamente en Korea, en un día donde solo tres jugadores han podido rendir por debajo de 70 golpes. Uno de ellos ha sido el líder, Chez Reavie, con 68 impactos (cinco birdies y un bogey).

A su espalda, Danny Willet con uno más, empatado con Si Woo Kim. El coreano ha demostrado dominio del campo y saber aguantar las acometidas de un recorrido que se ha puesto bravo, ayudado por las condiciones climatológicas, siempre en contra de los jugadores.

Los vientos aquí juegan un papel muy importante y no suelen ponerse de parte de los participantes, por lo que es más necesario en muchas ocasiones defenderse que atacar. 

Chez Reavie liderato CJ Cup Nine Bridges

De los favoritos, Ian Poulter ha arrancado con  70 golpes empatado en el cuarto lugar, uno por delante del norteamericano Brooks Koepka, del japonés Hideki Matsuyama y del inglés Graeme McDowell, ambos con 71. Con 72 golpes están Pat Perez, Brandt Snedeker y Tyrrell Hatton, con 73 Justin Thomas y Jason Day, con 74 Alex Noren, con 75 Branden Grace… 

Y luego tenemos a Rafa Cabrera Bello. El canario no ha empezado con mala tónica (73 golpes con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey). Inició el día con un birdie, buena sintonía, pero luego solo pudo, en los nueve primeros, cosechar un bogey en el 4. Después, en los nueve segundos, un doble bogey en el 11 le frenó un poco sus aspiraciones, pero supo rehacerse en el tramo final.

Por el momento, está en la zona media y parece que no tendrá problemas para pasar el corte a pesar de lo complicado que está el recorrido del Nine Bridges.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído