29 de marzo de 2024

Cabrera Bello y Poulter se ponen a la estela de un soberbio Koepka

Cabrera Bello y Poulter se ponen a la estela de un soberbio Koepka

Magnífico un día más Brooks Koepka, quien ha demostrado haber olvidado los fantamas de la Ryder Cup y, con el traje de faena, está cuajando un excelso torneo en Corea, donde ya es líder pero donde tiene a dos peligrosos rivales: por un lado Ian Poulter, segundo, y por el otro a Rafa Cabrera Bello, vueltón en esta segunda ronda

Si lo de Brooks Koepka está siendo volar muy bajito, lo de Rafa Cabrera Bello ha sido rasante directamente. El norteamericano, potencia pura pero también con una dosis de buena muñeca, está ofreciendo buenas maneras en tierras asiáticas, liderando la clasificación con cuatro de ventaja pasado ya el ecuador.

Otra ronda de 67 o menos, en este caso con cinco birdies, para ponerse con -13 y sacarle otro pellizquito al segundo, Ian Poulter, la primera de sus grandes amenazas. El británico entregaba un 68 que le permite seguir en la brega y alargar el bueno momento de forma mostrado en París y, de momento, está obteniendo una excelente regularidad, con vueltas de 70 o por debajo y mucho temple.

Rafa Cabrera Bello tercera ronda CJ Cup Nine Bridges 2018

Justo por detrás del inglés está, empatado en cuarto lugar, Rafa Cabrera Bello (junto a cinco jugadores más). Olvidado queda ya el 73 del primer día toda vez que en este tercero solo conseguía 65 (siete birdies) gestado en los nueve primeros, donde obtuvo cinco birdies en los ocho primeros hoyos.

El campo le viene bien, ya que es largo (ojo con las ondulaciones de los greenes) y bastante recto, por lo que su pegada puede salir beneficiada (aunque también la de Koepka), si bien no será nada fácil, ya que el objetivo de BK es, nada más y nada menos que la victoria y, con ella, el número 1 del mundo.

La mejor vuelta del día fue a parar a manos de Shubhankar Sharma, con 64, jugador que ha ascendido 45 posiciones, hasta el T24.

Entre los nombres destacados citar a Jason Day metido entre los 10 primeros (65), Paul Casey (66 y T13), Hideki Matsuyama (66 y T17), Graeme McDowell (69 y T21), Tyrrell Hatton (68 y T26) o Justin Thomas (72 y T43).

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour y Golffile

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído