29 de marzo de 2024

Un nuevo gallo anda suelto en el PGA Tour

Un nuevo gallo anda suelto en el PGA Tour

Estreno de las vitrinas de Cameron Champ, un joven norteamericano que promete dar mucho de qué hablar en el futuro si sigue ofreciendo este rendimiento. Su última ronda de 68 golpes, aguantando las acometidas de Corey Conners, demuestra que también tiene mucha madurez

Con apellido campeón (Champ de champion en inglés), el jovencísimo de 23 años Cameron Champ ha levantado su porimer entorchado en el PGA Tour apenas un año después de hacerse profesional, y ha derribado con ello la primera barrera.

Además, ha vencido con autoridad, con cuatro golpes de diferencia respecto al segundo, el canadiense Corey Conners, también con 68 impactos y con un día algo accidentado, pues ambos tuvieron algún que otro altibajo que hicieron que se calcaran las tarjetas, igual que el día previo, donde ambos marcaron 64.

Cameron Champ triunfo Sanderson Farms 2018

Sin embargo, al final, su potencia con el driver le sacó de todos los apuros posibles, con golpes más allá de las 32 yardas, todo un bombardero al más puro estilo Dustin Johnson.

Sin excesivos nombres importantes en el torneo, los más destacados han sido Seamus Power (T19), el alemán Alex Cejka (T54) y el sudafricano Dylan Fritelli (T54).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído