28 de marzo de 2024

Uihlein sigue al frente sin sentirse incómodo

Uihlein sigue al frente sin sentirse incómodo

Sin novedad en el frente de Peter Uihlein. El norteamericano sigue a pico y pala mostrando credenciales para hacerse con este Shriners Hospitals for Children Open. En el ecuador de la cita ya tiene dos de ventaja, aunque no con los mismos grandes números que len a primera jornada

No ha podido el bueno de Peter Uihlein mantener las prestaciones al frente del Shriners Hospitals for Children Open. Cierto es que sigue liderando pero su ronda, aunque de calidad, no era tan sobresaliente como la primera. En esta ocasión se iba a los 66 impactos (seis birdies y un bogey) labrados en base a unos segundos nueve hoyos sin errores y con cinco birdies, los cuales le dieron el impulso justo al final.

Peter Uihlein segunda ronda Shriners Hospital 2018

Eso, unido a que la ronda más baja era de 65 golpes y que la conseguían nombres como Whee Kim (el más cercano al estar segundo), Cameron Champ (octavo pero con su continuo deslumbrar sobre el campo, ojito con él), o Jhonattan Vegas (T15) entre otros, ha hecho que nadie le haya importunado en demasía.

Uihlein se lo sigue cocinando a fuego lento mientras Bryson DeChambeau (T5 a tres golpes), Jordan Spieth (68 y T8), Rickie Fowler (67 y T11) o Graeme McDowell (67 y T31) no terminan de entrar en combustión en el torneo y no parece que vayan a suponer (a excepción hecha de DeChambeau por su menor distancia con el liderato) un excesivo problema.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído