28 de marzo de 2024

Kuchar, Bozzelli y Hickok comparten buena actuación en México

Kuchar, Bozzelli y Hickok comparten buena actuación en México

Tenemos triple empate en lo alto de la tabla en el torneo del Mayakoba Golf Classic, con tres norteamericanos (Matt Kuchar, Dominic Bozzelli y Kramer Hickok) igualados con una ronda de 64 golpes

Más parejo no podía estar el inicio de este Mayakoba Golf Classic. Primer día y triple empate en lo más alto. Tres norteamericanos, Matt Kuchar, Dominic Bozzelli y Kramer Hickok, se han calcado la vuelta y los registros, con 64 impactos para cada uno y solo uno de diferencia respecto a los siguientes.

Playa del Carmen ha sido también un paraíso para el golf, teniendo en cuenta que el campo ha estado más que receptivo para los birdies y que ha ayudado mucho.

Matt Kuchar inicio Mayakoba Golf Classic 2018

Sin demasiados grandes nombres en la cita, de los de arriba el que más destaca es el veterano Matt Kuchar, aunque no lo tendrá fácil a pesar de su buen comienzo, pues amenazan otros como Patton Kizzire, Gary Woodland y Anirban Lahiri desde el segundo puesto, Pat Perez, Rickie Fowler y el jovencísimo Joaquin Niemann con 66, o Cameron Champ con 68 golpes. Más abajo, ya con 69 están Tony Finau y también Adriá Arnaus en la que ha sido su primera vez como jugador del PGA Tour y, más abajo, Jordan Spieth con 71.

Excelente comienzo para él con un comienzo titubeante con bogey en el 1 que vengaba inmediatamente después con birdies en el 2, 4, 5 y 7, otro bogey en el 8 y en el 10 y un birdie más en el 13. Ha estado firme, sin excesivos nervios (o al menos no aparentemente) y demostrando la calidad que atesora, cogiendo muy bien las calles y estando correcto en los greenes. El primer paso ya está dado.

Mañana será otro día y otra jornada más de aprendizaje pro la primera piedra ya está puesta y promete unos cimientos fuertes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído