28 de marzo de 2024

Smith amplía diferencias con Leishman antes del duelo final

Smith amplía diferencias con Leishman antes del duelo final

Cameron Smith continúa imparable en su camino hacia la consecución del título en Australia. En esta tercera jornada le ha sacado dos golpes más de ventaja a su más inmediato perseguidor y principal rival, Marc Leishman

Cameron Smith ha vuelto a demostrar que, a pesar de su juventud, está de sobra preparado para alzar el Australian PGA Championship. Dos golpes más le ha sacado a Marc Leishman en la tercera ronda del torneo gracias a una vuelta de 67 golpes, la más baja del día junto con la de otros dos jugadores, con cinco birdies y cero fallos.

No se está arrugando el joven aussie y está pudiendo con los arreones del experimentado Leishman, que partirá con diferencia de tres en el desenlace y serán ambos los que se jueguen el torneo, nadie más parece invitado a la fiesta.

Cameron Smith Australian PGA Championship 2018 tercera ronda

Hace apenas una semana, Smith y Leishman eran compañeros de selección en el Campeonato del Mundo, jugando de manera excelente y logrando un segundo puesto por detrás de Bélgica. Ahora ambos se enfrentan y el hecho de conocerse muy bien, tanto los puntos fuertes como los débiles, es un claro contraste en el que habrá que ver si vale más la veteranía o la juventud.

Por detrás de estos dos colosos están Matthew Millar y Harold Varner III (primer no australiano), ambos con -7, a cuatro del segundo y a siete golpes del tercero y tras ellos, el resto de jugadores, en mínimas diferencias.

De los nombres importantes que quedan en liza, citar a Andrew Johnston, que ha perdido algo de comba con 73 golpes y ha cedido cinco puestos, Troy Merritt con 70 impactos y en el T13, Jason Scrivener (74 y T40), o Renato Paratore (73 y T47).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Australia

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído