golfconfidencial
Miércoles 20 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kevin Tway primer líder del año en el PGA Tour

Kevin Tway jugó por primera vez con Kapalua a los 15 años de edad, una semana antes de que su padre compitiera en el Torneo de Campeones por primera vez, un mal recuerdo para Bob Tway que fue picado por un ciempiés.

POR Redacción, 13:01 | 04 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Tway ahora es mucho mayor, mucho más alto y mucho mejor. El campeón del Safeway Open hizo su debut en torneo de ganadores el jueves con un siete bajo par, 66 golpes, para construir una ventaja de un golpe sobre Dustin Johnson, Justin Thomas y Gary Woodland.

La primera ronda del nuevo año entregó un poco de todo.

Bryson DeChambeau ilustró las nuevas Reglas de golf al dejar la bandera en el hoyo, en su par putt de cuatro metros y medio en el hoyo 17.

Patton Kizzire hizo el primer hoyo en uno del año con un hierro 7 en el octavo hoyo del recorrido. Kevin Na fue el primer jugador en retirarse en 2019, terminando su semana en el paraíso debido a una lesión en su dedo meñique. Para Johnson quizá no sea todo tan nuevo.

Johnson, el campeón defensor y dos veces ganador en Kapalua, nunca ha firmado una tarjeta superior al par en 32 rondas desde que llegó a Hawaii por primera vez hace 10 años. Mostró su experiencia en el hoyo 18 par cinco, cuando falló el green a la derecha y enfrentaba a un putt extremadamente rápido. En su lugar, usó el wedge para darle spin y eliminar parte del camino en el putt, dejándole un putt de birdie corto para un 67.

"La primera ronda del año, estoy bastante contento", dijo Johnson.

Rory McIlroy hizo birdie en tres de sus últimos cuatro hoyos para un 69 en su primera ronda competitiva en Plantation Course.

"Creo que cualquier cosa en los 60 hoy fue un buen comienzo", dijo.

Jon Rahm, único representante de la armada en el torneo de campeones firmó 70 golpes. Cinco birdies que se vieron menguados por dos bogeys. Puesto duodécimo para el bilbaíno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Tour,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados